Cerveza artesana de trigo de estilo Witbier belga refrescante, sabrosa, elegante y de intensidad moderada. De carácter efevescente debido a su carbonatación de burbuja fina muy presente pero sin asperezas o astringencias.
Color dorado pálido turbio. La turbidez es muy tipica en este estilo de cerveza por los granos poco malteados y/o la levadura que empleamos durante su elaboracíon.
La aportación de estos tipos de granos también nos hace conseguir un cuerpo medio liviano con una suavidad y cremosidad especial. El sabor denota presencias cítricas especiadas con una ligera acidez láctica sin diacetilo ni DMS; el lúpulo no cobra mucha importancia y su aportación es casi nula así que el amargor es bajo. El acabado del trago es seco y sedoso. El aromático es complejo entre sus muchos matices: Malta sin tostar, pan, notas a banana y especias como el clavo y el cilantro. La espuma es una corona blanca, densa, abundante y con buena retención.
Maridar mejor con sabores marinos, foie, ensaladas y postres que lleven frutas.
La apuesta segura para los cerveceros que saben lo que buscan de estos tipos de cervezas.
Alc: 5.2% vol.Contiene: Carbohidratos, Lípidos, Vitaminas (A, D1, D3, E, K, C, complejo B: B1, B2, B3, B5, B6, B12 y ácido fólico B9)Minerales predominantes: Ca, Mg, Na, I, Fe, Si y K.
3.00€
Debes ser mayor de 18 para acceder a esta página.